p1

Detienen a Tres Hombres Relacionados con el Delito de Robo

Toluca, Méx.- Tres presuntos responsables de robo con violencia en agravio a usuarios de transporte público de pasajeros fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Durante patrullajes y revisiones preventivas a unidades de pasajeros, los agentes estatales solicitaron detener la marcha a un autobús de la línea C.T.T.S.A. que circulaba sobre la Avenida Paseo Tollocan, a la altura de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en el municipio de Toluca, sin embargo, el chofer hizo caso omiso a la indicación de los oficiales.

Por tal motivo, se inició la persecución del automotor, dándole alcance calles más adelante; en ese momento descendieron del camión tres personas que intentaron emprender la huida a pie, aunque fueron detenidas metros más adelante.

A los sujetos, que dijeron llamarse Miguel N., Víctor N., y José N., de 18, 50 y 55 años de edad, respectivamente, se les realizó una revisión preventiva y se encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego y un arma punzocortante, así como un teléfono celular.

Los individuos fueron reconocidos por una de las probables víctimas y se informó que el chofer de la unidad supuestamente fue amagado por uno de los sospechosos.

A petición de la parte acusadora, los imputados, armas y objetos decomisados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirán su situación legal.

Leave a reply