p4

Detienen a Supuestos Delincuentes

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo conjunto, Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llevaron a cabo la detención de tres sujetos en el municipio de Amatepec, por los delitos de encubrimiento por receptación y contra la salud.

Los probables responsables fueron identificados como Roldán “N”, Saturnino “N” y Gaspar “N”, mismos que fueron detenidos en la desviación a Palmar Chico, de la comunidad de El Salitre Palmarillos, municipio de Amatepec.

Durante el operativo que se implementó para combatir el delito de robo de vehículo en esta región del sur del Estado de México, los elementos policiales aseguraron a Roldán “N”, quien presuntamente conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick-up, con placas de circulación del estado de Michoacán, y al revisarlo no coincidía el número de serie de la placa VIN con el número de serie del chasis.

Los elementos policiales también detuvieron a Saturnino “N”,  ya que portaba tres bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Durante el operativo que se llevó a cabo a la altura del kilómetro 24 de la carretera estatal los Cuervos-Arcelia, los agentes policiacos también detuvieron a Gaspar “N”, quien presuntamente conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick-up, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual, a parecer tenía reporte de robo del mes de mayo del 2001.

Los tres probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01800 7028770.

Leave a reply