p1

Detienen a Sujetos por Robo

Toluca, Méx.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de una persona, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, además aseguraron a un individuo por delitos contra la salud.

Derivado de movilizaciones realizadas en varias colonias del municipio de Nezahualcóyotl, integrantes del GTO aseguraron a Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo con violencia, hechos ocurridos en el año 2012, en la región oriente de la entidad.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Al continuar con los operativos, los servidores públicos aseguraron también a José Ángel “N”, de 26 años, quien al ser revisado, le fueron encontrados cinco envoltorios con cocaína. El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que durante estas acciones fueron revisados además 80 vehículos particulares, así como 114 personas.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional, y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply