p2

Detienen a Sujetos por Diversos Delitos

Toluca, Méx.- Como resultado del Operativo Ixtlahuaca Seguro, implementado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM), y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se logró el aseguramiento de cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud, encubrimiento y ataque a las vías de comunicación.

En los operativos de barrido y puntos de revisión fueron detenidos Modesto “N” y José “N”, por delitos contra la salud, debido a que les fue encontrado a cada uno, una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.

En otro punto del municipio fue asegurado Jesús Roberto “N”, por el delito de encubrimiento. Lo anterior se debió a que conducía un vehículo compacto, con reporte de robo vigente.

El trabajo coordinado de los elementos de la Fiscalía Estatal con los Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, también permitió el aseguramiento de Gustavo “N”  por el delito de ataque a las vías de comunicación.

Luego de que le fue revisado el automóvil en el que viajaba, debido a que los números de identificación no correspondían con el número del motor y de la tarjeta de circulación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx,  o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply