p1

Detienen a Sujetos Durante un Operativo

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de tres sujetos luego de que éstos, al percatarse de la presencia policíaca realizaron disparos en contra de los elementos de esta Institución.

El operativo fue realizado en la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli, como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General mexiquense para combatir el robo a transporte de carga.

Durante la movilización policiaca, los servidores públicos de esta Fiscalía les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo Avenger, sin embargo éstos no detuvieron su marcha y realizaron disparos en contra de los Agentes de Investigación, quienes repelieron la agresión y metros adelante detuvieron a tres individuos.

Los probables delincuentes fueron identificados como Edgar “N”, de 21 años de edad; José “N”, de 33 años, y Juan Carlos “N”, a quienes les fue asegurada un arma de fuego calibre .9 mm.

Dos de los tres sujetos asegurados, resultaron lesionados durante la persecución, por lo que fueron trasladados con custodia policiaca, a hospitales de la región, para recibir atención médica.

En tanto que el otro presunto delincuente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente, para poder determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga la presunta participación de estos sujetos en otros hechos delictivos en la zona.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply