Poli2

Detienen a sujetos con droga en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco sujetos, quienes tenían en su poder envoltorios con marihuana y nueve granadas de gas lacrimógeno.

Se trata de Octavo Antonel “N”, de 30 años de edad; Jair Alberto “N”, de 31 años; Efraín “N”, de 31 años, Ángel “N”, de 40 años, y César Augusto “N”, de 46 años.

Estos individuos fueron detenidos en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Ciudad Satélite, del mencionado municipio, donde elementos de la FGJEM se encontraban realizando una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos.

Durante el operativo, los servidores públicos ubicaron a dos sujetos que se encontraban realizando un intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, mientras que tres individuos más los esperaban a bordo de una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade.

Por ello, los Policías de Investigación se aproximaron y detuvieron a estos cinco sujetos quienes llevaban consigo varios envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, además al hacer una revisión en el interior de la camioneta en la que viajaban fueron encontradas nueve granadas de gas lacrimógeno.

Los cinco sujetos, así como los artículos asegurados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por los delitos de portación de arma y contra la salud, y habrá de determinar la situación legal de los detenidos, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply