p2

Detienen a Sujetos con Arma de Fuego en Zona Bancaria

Ixtapaluca, Méx.- Tres sujetos que portaban un arma de fuego en las inmediaciones de una zona bancaria en el municipio de Ixtapaluca, fueron detenidos en una acción conjunta por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de dicha demarcación.

Los probables responsables dijeron responder a los nombres Irvin N., Luis Antonio N. y José Luis N., de 26, 30 y 28 años de edad, quienes fueron detenidos en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre la carretera México-Cuautla en la colonia Santa Bárbara, municipio de Ixtapaluca.

A estas personas se les aseguró un arma de fuego y dos cartuchos útiles y un vehículo tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación MUG 6497.

Durante un recorrido de vigilancia en la zona, los uniformados estatales y municipales detectaron a los tres probables responsables mientras permanecían en el vehículo, mismos que al notar la presencia policial actuaron nerviosamente por lo que se les practicó una inspección de rutina, mediante la que se les localizó el arma de fuego escondida entre los asientos del conductor y el copiloto.

Por esta razón los implicados, el arma de fuego y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Leave a reply