p4

Detienen a Sujeto que se Dedicaba a dar “Cristalazos”

Toluca, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a una persona que presuntamente se dedicaba a robar objetos ubicados en el interior de vehículos estacionados, por medio de “cristalazos”.

En el marco del Operativo Mando Único, agentes de la Coordinación de Grupos Tácticos, perteneciente a la CES, detuvieron a Jacob N., de 37 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido cuando acaba de dar un “cristalazo”, a una camioneta de la marca Chrysler, tipo Cruiser, la cual estaba, al parecer estacionada sobre la Calle de Juan Fernández Albarrán y Heriberto Enríquez, en la Colonia Universidad, del municipio de Toluca.

La detención se logró luego de que los uniformados acudieron al llamado de una señora, que dijo ser la propietaria del vehículo involucrado.

Por lo anterior, el detenido y el automóvil afectado fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se definirá la situación jurídica del sospechoso.

Con estas y otras acciones, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, trabaja para tener Mexiquenses Mejor Protegidos.

Leave a reply