p2

Detienen a Sujeto por Robo con Violencia

Metepec, Méx.- En el marco de los operativos de seguridad que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realiza para garantizar la integridad de los mexiquenses, agentes estatales detuvieron a una persona por su presunta relación con el delito de robo con violencia.

Durante un recorrido de seguridad por vialidades del municipio de Metepec, los uniformados respondieron a una alerta vía radio, que indicaba sobre el probable robo en el interior de una taquería, ubicada en la Colonia Jesús Jiménez Gallardo, por lo que de inmediato acudieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar a la calle Daniel Espinoza, los oficiales hicieron contacto con el dueño del establecimiento, con razón social “Tacos Manolo”, indicando que momentos antes un sujeto que se encontraba retenido en el lugar, robó la cantidad de cuatro mil 500 pesos, tras amagar a dos empleadas.

De esta manera los uniformados detuvieron a Rashid N., de 41 años de edad, y al ser revisado, se le encontró dinero el efectivo y un picahielos, arma con la que presuntamente amagó a las víctimas.

Por tal motivo el presunto delincuente, el dinero y el arma blanca, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su la situación jurídica del implicado por el presunto delito de robo con violencia.

Leave a reply