p2

Detienen a Sujeto por Robo

Chalco, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la Policía del municipio de Chalco, detuvieron a una persona que presuntamente robó el vehículo de un ciudadano.

Durante la implementación del operativo Coordinado Estado-Municipio (C.E.M.) en calles de la colonia Centro, los agentes auxiliaron a una persona que denunció haber sido víctima de robo, ya que minutos antes, presuntamente un sujeto robó su vehículo, el cual estaba estacionado.

Tras atender al ciudadano, los oficiales se dieron a la tarea de localizar el automóvil en cuestión, siendo localizado y detenido en calles adelante; solicitando al conductor que detuviera la marcha para hacer una inspección.

Al revisar el vehículo y al  conductor, se encontró herramienta con la que presuntamente fue forzada una cerradura de la unidad, además de que la víctima reconoció plenamente al presunto responsable del robo, por lo que se detuvo a José N., de 61 años de edad.

Por lo anterior, el detenido, la persona afectada y el vehículo implicado fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía de Justicia del municipio de Chalco, donde se aclarará el presunto delito de robo de vehículo y definir la situación jurídica del presunto responsable.

Leave a reply