p1

Detienen a Sujeto por Presunto Robo

Tejupilco, Méx.- Como resultado de recorridos de vigilancia en carretas que cruzan el territorio mexiquense, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvo a una persona por su presunta relación en el delito de robo de hidrocarburos.

En la implementación del Operativo Filtro-Fijo, que consiste en la revisión intermitente de vehículos para evitar la comisión de algún delito; sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, en las inmediaciones del municipio de Tejupilco, se detuvo una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, para revisarla de manera preventiva.

Durante la supervisión, los oficiales descubrieron que en la batea presuntamente había tres tambos con capacidad de 300 litros, seis garrafas de 40 litros y otras cinco de 20 litros, todos llenos hasta su máxima capacidad de probable gasolina, al parecer de dudosa procedencia.

Por lo anterior, se procedió a detener al conductor del vehículo, que dijo llamarse Fernando N., de 42 años, quien fue trasladado, así como el vehículo y el supuesto hidrocarburo, a la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica del implicado.

Leave a reply