p2

Detienen a sujeto en posesión de posibles drogas

Zinacantepec, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a Juan “N”, de 19 años de edad, probablemente relacionado en el delito contra la salud.

La captura se efectuó en el Barrio de San Miguel de este municipio, donde Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos, de manera que pidieron al sujeto su consentimiento para realizar una inspección de rutina como lo marca el protocolo.

Entre sus pertenencias le fueron encontradas tres bolsas de plástico con hierba verde seca, con características propias a las de la marihuana, sumando un total de 120 gramos.

Luego de hacerle saber al imputado sus derechos, fue trasladado con el enervante decomisado a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con sede en Zinacantepec, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Leave a reply