p1

Detienen a Sujeto Acusado de Delitos Contra la Salud

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Huehuetoca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto de nacionalidad salvadoreña, quien llevaba consigo un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

El probable delincuente fue identificado como Rafael Ernesto “N”, de 38 años de edad, quien durante la movilización tenía en su poder un kilogramo de marihuana, así como seis envoltorios también con droga.

De las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General mexiquense, se pudo establecer que este individuo presumiblemente forma parte de una banda delictiva con origen en El Salvador, y se dedica a la venta de droga en esa región de la entidad mexiquense.

Rafael Ernesto “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que hasta el momento, este sujeto no ha acreditado su legal estancia en el país.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable participe de algún otro ilícito sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 8007028770.

Leave a reply