p1

Detienen a Sospechosos por Posesión de Drogas

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de dos hombres por los presuntos delitos de daños contra la salud y portación de arma prohibida.

Mientras uniformados del Grupo Tácticos Operativos (GTO) patrullaban en calles de esta demarcación, detectaron a dos sujetos que actuaron de manera sospechosa por lo que se les detuvo para hacer una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Edgar N., e Iván N., de 24 y 25 años de edad, respectivamente.

Uno de ellos conducía una motocicleta sin placas de circulación. Al efectuar la inspección se les decomisó dos armas de fuego y cuatro cartuchos útiles, además una bolsa color azul que en su interior contenía 23 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con características de la cocaína.

También, 11 bolsas y 5 envoltorios con características propias de la cocaína sólida conocida como piedra y ocho bolsas de plástico con hierba seca con características similares a las de la marihuana.

Por tal motivo, las sustancias, el automotor y los presuntos responsables fueron puestos a disposición al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Tlalnepantla para definir su situación jurídica.

Leave a reply