p1

Detienen a Sospechosos de Robo de Vehículo

Valle de Chalco, Méx.- Derivado de los operativos para salvaguardar la integridad de los mexiquenses,  implementados por Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se detuvo a dos personas que presuntamente podrían estar relacionadas con el delito robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia San Isidro, del municipio de Valle de Chalco, donde una persona de 27 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales, indicándoles que  minutos antes, un hombre y una mujer, presuntamente lo amagaron con un arma de fuego y un cuchillo para despojarla de su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, dándose a la fuga a bordo de él y un taxi.

Por lo anterior los agentes iniciaron una persecución, pero algunos kilómetros adelante, el vehículo con cromática de taxi perdió el control, logrando detener al conductor, quien dijo llamarse Juan N., de 27 años de edad, mientras que otros estatales detuvieron a Raquel N., de 25 años. A ambos sospechosos se les aseguró una pistola de municiones  y un arma blanca de 20 centímetros de largo, aproximadamente.

Los dos implicados, la persona afectada y los vehículos involucrados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del  Estado  donde se determinará la situación jurídica de los sospechosos por el presunto delito de robo con violencia.

Leave a reply