p3

Detienen a Probables Asaltantes en Ecatepec

Toluca, Méx.- En operativos distintos realizados en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En una primera acción realizada en calles de la colonia Laguna de Chiconautla, Policías Investigadores detuvieron a Isahid Elihutt “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por el asalto a un peatón.

Luego de cometer el robo este individuo intentó huir, pero fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

En otro operativo, elementos de esta Fiscalía estatal aseguraron a Jesús Daniel “N” de 28 años, quien utilizó un cuchillo para asaltar a una persona en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Al momento en que pretendía darse a la fuga este sujeto fue detenido por Policías de Investigación, quienes lo trasladaron ante el Representante Social, para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply