p2

Detienen a Probable Delincuente 

Toluca, Méx.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tlalnepantla conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

El presunto asaltante fue identificado como Edgar “N”, de 41 años de edad, quien fue asegurado en calles de la colonia San Isidro, en el municipio de Nicolás Romero, luego de que presuntamente asaltó al conductor de un vehículo con mercancía propiedad de una empresa de alimentos, a quien despojó de sus pertenencias.

La movilización que dio como resultado la detención de este individuo, fue realizada como parte de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, tras haber recibido denuncias de choferes repartidores, quienes aseguraban ser víctimas de este delito.

Derivado de lo anterior, integrantes del GTO Tlalnepantla desplegaron un operativo en el municipio de Nicolás Romero y aseguraron a este sujeto, momentos después de que presuntamente cometió este ilícito.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal,  sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional, y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply