p1

Detienen a Probable Asaltante en Villa Guerrero

Toluca, Méx.- En un operativo realizado en el municipio de Villa Guerrero, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad mexiquense (SSEM), llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Raúl “N”, de 24 años de edad, quien es investigado por su probable participación en por lo menos cuatro robos con violencia en esa región de la entidad.

La movilización que dio como resultado la detención de este individuo fue realizada como parte de las acciones que realiza la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad mexiquense.

Por ello elementos de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de policías estatales aseguraron a este individuo, momentos después de que al parecer ingresó a una tienda Garis, ubicada en el Barrio Ladrillera, en la colonia Centro, de Villa Guerrero, de donde habría sustraído mercancía.

Tras ser asegurado, este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, además de que se le relacionó con al menos tres carpetas de investigación más por robos ocurridos durante los meses de febrero y abril de este año, en esa zona.

Asimismo este individuo se encuentra relacionado con otra carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, de fecha 28 de febrero.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde un Juez lo vinculó a proceso por el delito de robo, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que el Agente del Ministerio Público realizó tres imputación más en contra de este sujeto, dos por el delito de robo y una más por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamada a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply