p4

Detienen a Presuntos Ladrones

Naucalpan, Méx.- Presuntos delincuentes fueron detenidos, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su probable relación en el delito de robo con violencia.

Al patrullar calles del municipio de Naucalpan, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), perteneciente a la CES, a través de sistemas de telemetría detectaron dos vehículos que circulaban presuntamente con reporte de robo vigente, pero cuando los conductores se percataron de la presencia policiaca huyeron del lugar, generando una persecución.

Tras recorrer un par de kilómetros los oficiales alcanzaron ambos vehículos, logrando detener a Aldo N., Eduardo N., y Javier N., de 36, 22 y 33 años de edad, respectivamente, quienes conducían un vehículo Volvo, modelo 2013 color plata y un Ford, modelo Focus 2013, color cereza.

Los sujetos implicados y los vehículos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

De acuerdo a investigaciones, los detenidos probablemente pertenecen a una banda delincuencial, probablemente dedicada al robo con violencia de vehículos y a la venta de autopartes en la Ciudad de México.

Leave a reply