p2

Detienen a Presuntos Ladrones

Lerma, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con elementos de la Base de Operación Mixta (BOM), de Lerma, conformada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Policía local, detuvieron a tres personas por su presunta vinculación con el delito de robo.

Durante el desarrollo de un operativo en calles del poblado de San Francisco Xochicuautla, una mujer solicitó el apoyo de los agentes, manifestando que había sido víctima de robo por parte de un sujeto, quien al parecer la despojó de un equipo de telefonía celular y dos armazones de anteojos, pertenecientes a una Óptica de la cual es encargada.

La probable víctima señaló que el presunto ladrón se dio a la fuga con al menos dos personas más que lo esperaban a bordo de un vehículo tipo Ibiza, y que al parecer tomaron el camino rumbo al poblado de Ameyalco.

Por lo anterior, los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos, quienes fueron ubicados metros adelante, y que a su vez les solicitaron una revisión de rutina, encontrando en el interior del vehículo, los armazones y el teléfono celular, presuntamente implicados, por lo que se detuvo a Julián N., Irving N. y Alejandro N. de 47, 23 y 38 años de edad, respectivamente.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.

Leave a reply