d1

Detienen a Presuntos Delincuentes de Comensales

Ixtapaluca, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia contra comensales de un establecimiento.

Un presunto implicado responde al nombre de Juan Alejandro N., de 21 años de edad, quien al parecer robó, con la ayuda de al menos dos sujetos más, a los consumidores de una taquería de la colonia La Venta, asegurándole un cuchillo de 25 centímetros de largo.

En atención a una denuncia ciudadana que señaló que minutos antes, cuando se encontraba en el interior de una taquería con razón social “Tacos El Norteño”, tres sujetos ingresaron al lugar para despojarlo de su cartera que contenía 990 pesos en efectivo, así como credenciales personales.

La víctima dijo que los sospechosos intentaron huir a bordo de una camioneta de color gris, con placas de circulación del Estado de México, pero esta no encendió, por lo que los tres sujetos corrieron para alejarse del lugar.

Por lo anterior, los agentes estatales implementaron un operativo para dar con los sospechosos, deteniendo primero a Juan N, y minutos más tarde a otros dos, por su posible participación en el delito de robo con violencia.

Los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), del Municipio de Ixtapaluca, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a reply