p2

Detienen a Presuntos Asaltantes

Almoloya de Juárez, Méx.- En el marco del Mando Único y durante el desarrollo del Operativo “Langosta”, realizado por  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, se detuvo a dos presuntos asaltantes.

Los detenidos dijeron llamarse José N., y Jorge N., de 27 y 30 años de edad, respectivamente.

Cuando los uniformados patrullaban las calles del municipio de Almoloya, fueron interceptados por una persona que solicitó de su apoyo, pues al parecer fue víctima de robo con violencia por dos sujetos que presuntamente huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Por lo anterior los policías estatales y municipales se dieron a la tarea de localizar el vehículo implicado, ubicándolo en la zona limítrofe del municipio de Zinacantepec, dando alcance para marcarle el alto y hacer una inspección de rutina.

Durante la revisión a los sospechosos, se les encontró un arma de plástico de diábolos y un teléfono celular, al parecer propiedad de la posible víctima.

De esta manera los detenidos y el arma de diábolos asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

Leave a reply