p1

Detienen a Presuntos Asaltantes

Toluca, Méx.-Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, tres de ellas menores de edad, quienes están señaladas como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Alejandro “N”, de 18 años; así como tres menores de edad, uno de 17 años y dos de 14 años.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en calles de la colonia Jardines de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, donde estos sujetos presuntamente amagaron con cuchillos a una persona, e incluso la lesionaron, y la despojaron de su vehículo compacto.

Cabe mencionar que cuando pretendían darse la fuga, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría estatal, quienes realizaban un operativo en esta zona del municipio, como parte de las movilizaciones diseñadas por el Grupo Táctico Operativo de Ecatepec.

Los tres menores de edad fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, en tanto que el adulto, quedó a disposición del Representante Social, quien definirá su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply