p2

Detienen a Presunto Narcomenudista

Valle de Bravo Méx.- Como parte de las acciones para combatir a la delincuencia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un presunto narcomenudista.

Durante el desarrollo del operativo implementado en la cabecera municipal de Valle de Bravo, los agentes se percataron que dos sujetos intercambiaban envoltorios de plástico que contenían probable sustancias prohibidas y al percatarse de la presencia de los uniformados los individuos corrieron con rumbo diferente, iniciándose una persecución.

Metros más adelante se logró la detención de Francisco N., de 34 años de edad, quien al realizarle una revisión se le aseguraron seis bolsitas de plástico transparentes  que en su interior  contienen una sustancia blanca granulada con características similares de la droga conocida como cristal y 2 mil 540 pesos en efectivo.

Por tal motivo el individuo junto con la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se percataron que  el sujeto cuenta con una carpeta de investigación por el delito de extorsión.

Leave a reply