p1

Detienen a Presunto Homicida

Toluca, Méx.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Atizapán, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por su probable participación en el delito de homicidio.

El presunto delincuente fue identificado como Heliberto “N”, quien presuntamente ocasionó la muerte de su padre, un hombre de 62 años de edad, el pasado 23 de abril.

Los hechos se registraron en el interior de un inmueble de la colonia UAM, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; sitio donde se encontraba la víctima en compañía del detenido, sin embargo iniciaron una discusión que se tornó violenta, y Heliberto “N” presumiblemente lo golpeó en diversas ocasiones, causándole la muerte.

A raíz de este ilícito, fue iniciada una indagatoria, y Agentes Investigadores de la Fiscalía General de Justicia estatal se encargaron de realizar diversas diligencias, que derivaron en la detención del presunto homicida.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

 

Leave a reply