p3

Detienen a Presunto Asesino

Metepec, Méx.- Como resultado de la implementación del operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y del municipio de Metepec, detuvieron a un hombre que presuntamente lesionó con un arma de fuego al conductor de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano pidió auxilio a los uniformados quienes patrullaban calles de la colonia La Municipal, indicando que un sujeto disparó en contra de una persona que estaba en el interior de un automóvil, para después huir del lugar.

De esta manera los oficiales persiguieron al sospechoso, alcanzándolo metros adelante para realizarle una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias, un revolver calibre 22 y nueve cartuchos útiles. El implicado fue reconocido por la persona que alertó a los oficiales, por que detuvieron a David N., de 27 años de edad.

Por lo anterior, el sujeto detenido, los objetos bélicos y el denunciante fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará la situación legal del sospechoso, mientras que la persona lesionada fue trasladada a instalaciones del ISSEMyM de la localidad, donde se reportó fuera de peligro.

Leave a reply