p2

Detienen a Presunto Asaltante

Toluca, Méx.- Derivado de un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Bruno Martín “N”, de 30 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Este individuo fue detenido en la Avenida Pantitlán, de la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl, momentos después de que presumiblemente interceptó a un peatón, a quien amagó con un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias.

Al momento de la detención, a este sujeto le fue asegurada una unidad de transporte público con número económico 427, de la ruta 65 de Ciudad Nezahualcóyotl, en la que pretendía darse a la fuga, luego de cometer el robo, así como una navaja, dinero en efectivo y pertenencias de la víctima.

Tras ser asegurado, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que derivado de las investigaciones realizadas hasta el momento, se pudo establecer que el sujeto detenido esta presuntamente relacionado con el robo de una farmacia ubicada en calles de la colonia Hornos de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, hechos ocurridos el pasado 14 de mayo. Además de que la camioneta de transporte público que le fue asegurada, también fue utilizada presuntamente para cometer ese ilícito.

A este sujeto se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply