p2

Detienen a Presunta Banda de Asaltantes

Tezoyuca, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en las inmediaciones del municipio de Tezoyuca, a cuatro personas que presuntamente están relacionadas con una banda delincuencial dedicada al probable delito de robo contra automovilistas.

Durante un recorrido de seguridad sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, los uniformados estatales asistieron a una persona que dijo haber sido víctima de robo por cuatro personas, entre ellas una mujer, que al parecer se encontraban simulando una falla mecánica de un vehículo compacto que estaba estacionado cerca de una gasolinería, cercana al poblado de Tequisistlán.

Tras recibir la denuncia, los agentes se dirigieron a la altura del kilómetro 12, de la vialidad antes mencionada, donde encontraron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, en el que se encontraban tres hombres y mujer, solicitándoles que descendieran del automóvil para realizar una inspección preventiva.

En la revisión los oficiales encontraron entre las pertenencias de las personas, un arma de fuego calibre .22 milímetros, un teléfono celular y dinero en efectivo, probablemente propiedad de la víctima, quien reconoció plenamente a los presuntos agresores.

De esta manera los agentes detuvieron a Osvaldo N., Jorge N., Arturo N. y Lucero N., siendo reconocidos plenamente por la víctima como los agresores.

Los detenidos, el vehículo y los demás objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante la Por lo que el detenido y el arma asegurada fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Federal, donde se determinará la situación jurídica de los implicados.

Leave a reply