p2

Detienen a Posibles Narcomenudistas

Toluca, Méx.- En un operativo conjunto realizado en el municipio de Tlalnepantla, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) llevaron a cabo la detención de dos individuos, quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud.

Los probables responsables fueron identificados como Juan Gutiérrez Molina, de 31 años de edad, y Rodrigo Rivera García, de 24 años.

Ambos fueron detenidos en la Avenida Los Arcos, en la colonia Loma Colorada, en Naucalpan, momentos después de que presuntamente intercambiaron envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana por dinero en efectivo.

Los probables responsables al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir a bordo de   una motocicleta, sin embargo fueron alcanzados y detenidos por elementos de la PGJEM y de la CES.

Gutiérrez Molina y Rivera García fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos, y tras reunir los elementos de prueba necesarios fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply