p3

Detienen a Posibles Delincuentes

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en el municipio de Tejupilco a tres sujetos, quienes están señalados por su probable participación en delitos contra la salud.

Esta movilización fue realizada como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía Regional de Tejupilco, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

Derivado de los operativos de filtro, implementados en diversos puntos del municipio de Tejupilco, los elementos de ambas corporaciones detuvieron en una primera acción, a Francisco “N”, de 20 años de edad,  quien llevaba consigo hierba verde con las características de la marihuana.

Al continuar con las movilizaciones, fue asegurado Gamaliel “N”, de 28 años, quien tenía en su poder también envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

De igual manera, los servidores públicos estatales detuvieron a Adrián “N”, de 26 años, sujeto que tenía un envoltorio también al parecer con marihuana.

Los tres sujetos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias correspondientes por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply