P2

Detienen a posible asaltante

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Coacalco, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a David Julián “N”, de 19 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia en transporte de pasajeros.

Las labores de investigación e inteligencia realizadas por personal de esta Institución, permitieron asegurar al probable asaltante, en la Avenida José López Portillo, de la colonia Parque Residencial Coacalco, del municipio de Coacalco.

Cabe precisar que en la Fiscalía Regional de Ecatepec se tenía el antecedente y datos sobre un sujeto que se dedicaba al asalto con violencia en esa zona, en transporte público y coches de la empresa Uber.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo en la colonia Parque Residencia Coacalco, el cual permitió el aseguramiento de este individuo, cuando descendía del vehículo Nissan, utilizado como taxi Uber, a cuyo conductor amagó con un arma punzocortante y lo despojó de dinero y pertenencias.

Tras su detención, David Julián “N” quedo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició a la carpeta de investigación respectiva, y habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply