p3

Detienen a Posible Asaltante

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron, en el municipio de Chalco, a Miguel “N”, de 21 años de edad, quien está señalado como probable responsable del delito de robo a casa habitación con violencia.

Este sujeto fue asegurado momentos después de que presuntamente ingresó a un inmueble localizado en el poblado de Tlapala, en Chalco, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

Los hechos se registraron cuando Miguel “N” arribó a este domicilio junto con dos personas más, amagaron con armas punzo cortantes a uno de los habitantes de la vivienda, y luego hurtaron aparatos electrónicos, para posteriormente huir del lugar.

Cabe mencionar que la víctima solicitó auxilio a elementos de la Policía Investigadora, quienes desplegaron un operativo en la zona, y lograron la detención de este individuo.

Miguel “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply