p2

Detienen a personas por delitos contra la salud

Nicolás Romero, Méx.- Por el probable delito contra la salud, dos personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Policías Estatales, al realizar labores de gabinete y campo, lograron ubicar y detener en calles de este municipio a Armando “N”, de 28 años de edad, y a Juan José “N” de 44 años.

Al momento de su captura, en la calle Francisco I. Madero, colonia Benito Juárez, se les decomisaron 22 bolsas de plástico trasparente que contenían una sustancia sólida de color blanco, con características propias de la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Ambos implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica, por probables delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a reply