p1

Detienen a Personas en Operativo

Toluca, Méx.- En operativos simultáneos realizados en la región de Ixtapan de la Sal, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a 20 personas, por su probable participación en diversos delitos.

Los operativos de barrido fueron desplegados en diversos puntos de los municipios de Tonatico, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Zacualpan, Texcaltitlán, Coatepec Harinas, Villa Guerrero, Tenancingo, Zumpahuacán, Malinalco, Ocuilan y  Joquicingo que conforman la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, y participaron elementos de diversas áreas de la Fiscalía General mexiquense.

Derivado de las movilizaciones fueron detenidas 20 personas, por lo siguientes delitos:

2 por prestación ilícita de servicio de transporte público de pasajeros,

11 por ataques a las vías de comunicación,

1 por delitos contra el ambiente,

1 por portación de arma prohibida,

3 por delitos contra la salud,

1 por encubrimiento,

I por potación de arma prohibida

Además fue iniciada una denuncia por la localización de un vehículo.

Las personas detenidas fueron presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes, para determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o del número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply