p1

Detienen a Personas Acusadas de Encubrimiento por Receptación

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Los probables responsables fueron identificados como José Ángel “N”, de 44 años; Jonathan “N”, de 26 años; José “N”, de 42 años, y Miguel Ángel “N”, de 37 años.

Estos individuos fueron detenidos en calles de la colonia Santa Catalina, en el municipio de Acolman, al momento en que se encontraban pintando una plataforma de un tráiler, misma que se encontraba esmerilada en los números de identificación.

Por esta situación los probables responsables fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que derivado de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la plataforma, junto con un tráiler, fueron robados el pasado 28 de diciembre, en la carretera México-Tuxpan, hechos que fueron denunciados ante esta Institución.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply