n2

Detienen a Persona Ligada al Caso Ayotzinapa

Por: Fernanda González

*Elementos de Investigación de la Policía Federal capturaron a Erick Uriel 'N'*

Ciudad de Méx.- Erick Uriel 'N' alias "La rana", fue capturado por elementos de la Policía Federal, por su presunta participación en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Uriel es señalado como una de las últimas personas que mantuvo contacto con los normalistas y por su relación con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda.

Según reportes, "La rana" fue capturado en Cocula, Guerrero, alrededor de las 14:00 horas por elementos de la Policía Federal, la cual lo trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada  (SEIDO) de la PGR, donde será investigado por la desaparición de los estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

"Cabe señalar que por Erick y otros individuos existía una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad en los delitos cometidos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, lo que tenemos de información es que este sujeto es un probable integrante de la organización Guerrero Unidos" dijo Alfredo Higuera Bernal, fiscal del caso Ayotzinapa.

 

Leave a reply