p2

Detienen a Mujer por Presunto Robo

Lerma, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una mujer que presuntamente sustrajo de un centro comercial mercancía diversa con un valor superior a los 11 mil pesos.

Mientras realizaban recorridos de seguridad por calles del municipio de Lerma, los uniformados fueron alertados vía radio sobre un percance en el Centro Comercial Plazas Outlet-Lerma, ubicado en la carretera Ciudad de México-Toluca, a la altura del kilómetro 50, en la colonia La Isla.

 Al llegar al sitio indicado, personal de seguridad privada del centro comercial, informó a los oficiales estatales que en el interior de una tienda departamental con razón social Palacio de Hierro, una mujer estaba retenida, debido a que presuntamente sustrajo varias prendas de vestir, valuadas en 11 mil 689 pesos.

Al ser cuestionada la detenida proporcionó diversos nombres, pero personal especializado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Toluca, corroboró su identidad como Luz N., de 21 años de edad, quien cuenta con un ingreso al reclusorio por el presunto delito de robo.

La implicada fue puesta a disposición en la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Lerma, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y definir su situación legal.

Leave a reply