Poli1

Detienen a mujer por asalto

Ecatepec, Méx.- Mediante un operativo realizado en este municipio, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenida una mujer identificada como Karla Ivette “N”, de 22 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Karla Ivette “N”, fue asegurada en calles de la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, donde Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

Derivado de ello, una mujer les solicitó auxilio ya que momentos antes una joven la había amagado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias, por lo que fue desplegado un operativo que permitió la detención de la probable asaltante.

A la asegurada le fue encontrado un cuchillo así como un monedero y dinero, propiedad de la víctima.

La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de  que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply