d

Detienen a Hombre por Delitos Contra la Salud

Villa de Allende, Méx.- Oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre que presuntamente transportaba hierba verde y seca, con características de la marihuana, así como dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Durante el desarrollo de un operativo de seguridad sobre la carretera Toluca–Zitácuaro, en el municipio de Villa de Allende, una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, con placas del Estado de México, omitió la indicación de los oficiales para que detuviera de su marcha, provocando una persecución.

Un par de kilómetros adelante, los oficiales alcanzaron el vehículo implicado, solicitando al conductor que detuviera la unidad para realizar una revisión preventiva; encontrando una bolsa pequeña de piel que contenía presunta droga y 20 mil 680 pesos en efectivo, dinero que el conductor no pudo acreditar.

De esta manera se detuvo a Raymundo N., de 37 años de edad, quien fue trasladado, así como la camioneta, el dinero en efectivo y la presunta droga, ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica del implicado.

Leave a reply