p3

Detienen a dos Supuestos Asaltantes

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo implementado en el municipio de Ecatepec, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevaron a cabo la detención de dos sujetos por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

Los probables asaltantes fueron identificados como Alejandro Antonio “N”, de 35 años de edad, y  Edgar “N”, de 19 años.

Estos individuos fueron detenidos en calles de la colonia Granjas de Guadalupe, del municipio de Ecatepec, momentos después de presuntamente haber despojado a un transeúnte, de su dinero y objetos de valor, cuando caminaba por la Avenida Adolfo López Mateos.

Después de cometer el asalto, los presuntos delincuentes intentaron huir, sin embargo fueron detenidos por Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec, quienes realizaban un operativo en la zona.

A Alejandro Antonio “N” y Edgar “N”, les fue encontrada una navaja retráctil, de 19 centímetros, así como las pertenencias de la víctima, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien dio inició a la carpeta de investigación respectiva y habrá de resolver su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply