p3

Detienen a Cuatro Personas por Robo Con Violencia

Toluca, México, 04 de septiembre de 2017.- Por su presunta participación en el delito de robo con violencia de vehículos, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro sospechosos.

Mientras los policías de la CES, realizaban patrullajes preventivos en calles del municipio de Toluca, recibieron una alerta vía radio, en la que informaban que en la delegación San Pedro Totoltepec del municipio de Toluca, se había perpetrado el robo de un vehículo.

Por tal motivo, los oficiales se trasladaron para corroborar los hechos, haciendo contacto con las presuntas víctimas quienes informaron que momentos antes, varias personas los amenazaron y despojaron de una motocicleta y un vehículo.

Con la información aportada, se instalaron filtros de manera estratégica y calles más adelante los elementos identificaron los automotores con las características antes referidas, motivo por el cual se les solicitó detener la marcha, sin embargo, omitieron las indicaciones y trataron de darse a la fuga.

En ese momento, se inició una persecución, logrando detenerlas en el Barrio de La Crespa; lugar donde los tripulantes de la motocicleta presuntamente escaparon, en tanto, los que circulaban en el vehículo fueron detenidos.

Los hombres quienes dijeron llamarse Edson N., César N., Nadab N., y Geovany N., de 20, 20, 19 y 20 años de edad, respectivamente, fueron identificados plenamente por las presuntas víctimas, motivo por el cual los supuestos sospechosos y los automotores asegurados, fueron trasladados con las autoridades competentes pata definir su situación jurídica.

Leave a reply