Poli1

Detienen a asaltante

Tultitlán, Méx.- Un presunto asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) a escasos metros del negocio donde se apoderó de diversos productos sin pagarlos previamente.

Tras recibir un reporte de robo con violencia en un establecimiento de conveniencia, ubicado en avenida Mexiquense, colonia Villa Esmeralda, Policías Estatales acudieron al lugar para corroborar los hechos, haciendo contacto con la encargada, quien indicó que minutos antes un sujeto armado entró al lugar y la amagó para luego llevarse varios productos.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización del probable delincuente, al que ubicaron en avenida Universidad Politécnica. Al darle alcance, se le solicitó su consentimiento para una revisión preventiva, por lo que se le encontraron 12 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como una réplica de arma de fuego, tipo escuadra.

Erick “N”, de 37 años de edad, fue plenamente identificado por la víctima y trasladado posteriormente a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Cuautitlán Izcalli, para que se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Leave a reply