p3

Detiene Fiscalía Estatal a un Presunto Violador

Toluca, Méx.- En un operativo realizado en el municipio de Temascaltepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención de Noé “N”, de 37 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del delito de violación.

Este sujeto enfrenta cargos por la violación de una menor de 8 años de edad, quien es su sobrina, y a quien presumiblemente agredió sexualmente, en el interior de un inmueble localizado en la comunidad de San Andrés de los Gama, en el municipio de Temascaltepec.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que este sujeto quien es familiar de la menor, vivía en el mismo domicilio que la víctima, y al parecer aprovechaba la ausencia de los padres de ésta, para agredirla sexualmente.

Por estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias y desplegaron un operativo en el mencionado municipio, donde fue asegurado.

Cabe mencionar que al momento de la detención, este sujeto llevaba consigo un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply