p2

Detiene Fiscalía Estatal a Presunto Asaltante

Toluca Méx.- Durante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  aseguraron a  Jesús Eduardo “N”, de 26 años, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Este sujeto fue detenido en la colonia Renacimiento de Aragón, luego de una persecución, cuando intentó huir de la zona, tras haber despojado, junto con otros dos sujetos, el auto a una persona.

El operativo se realizó en atención a la denuncia de la víctima, quien refirió que tres individuos, quienes viajaban en un vehículo compacto lo habían interceptado y amenazado con un arma de fuego para despojarlo de su automóvil.

La intervención de los elementos de esta Institución permitió el aseguramiento del imputado, en la avenida Valle Amur cuando pretendía darse a la fuga en el automóvil robado.

Derivado de lo anterior el presunto delincuente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01  800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply