p1

Detiene CES a un Hombre por  Delito de Robo con Violencia

Ixtapaluca, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona, presuntamente relacionada en el delito de robo con violencia, en agravio de una persona.

Durante el Operativo Coordinado Estado-Municipios, los oficiales estatales recibieron una llamada que indicó el presunto robo en el interior de una tienda con razón social 'Jesús Aixa', ubicada en la Unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara del municipio de Ixtapaluca.

Al llegar al sitio señalado, una empleada informó a los policías que momentos antes, un sujeto la amagó para sustraer del negocio, mercancía diversa y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los uniformados realizaron tareas de localización,  logrando detener a Javier N., de 43 años de edad, quien al ser señalado por la víctima como presunto responsable, se realizó una revisión preventiva, encontrando presuntamente entre las pertenecías del implicado, un cuchillo de 23 centímetros de largo, así como la mercancía y dinero en efectivo supuestamente sustraído del negocio afectado.

A petición de la parte acusadora, el imputado y los objetos asegurados fueron trasladados ante el Ministerio Público, con sede en el municipio de Ixtapaluca, para definir su situación jurídica sobre el presunto delito de robo con violencia.

Leave a reply