p4

Detiene a Presunto Homicida Buscado por Autoridades de la CDMX

Toluca, Méx.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Samuel Ricardo Soto Hernández, de 30 años, quien era buscado por autoridades de la Ciudad de México, por estar relacionado con el delito de homicidio.

La detención de este individuo fue realizada en la Avenida San Agustín, en la colonia San Agustín Primera Sección, en Ecatepec, al momento en que presuntamente se encontraba comercializando envoltorios con droga.

Tras realizarle una revisión le fueron encontrados cuatro envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo que se le relacionó con delitos contra la salud.

Cabe mencionar que derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Doceavo Penal del Reclusorio Sur, de la Ciudad de México, por un homicidio registrado en esa entidad, en el mes de marzo del año 2015.

Soto Hernández fue entregado a autoridades de la Ciudad de México, para que sea puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply