p2

Detiene a Presunto Homicida

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención Abraham “N”, en el municipio de Ecatepec, quien está señalado por su probable participación el delito de homicidio calificado.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, que fue girada en su contra por este delito ocurrido el 13 de septiembre del año 2011.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el día de los hechos, el imputado quien se encontraba en compañía de una mujer, presuntamente privó de la vida a un hombre de 23 años de edad, en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Aragón.

Por estos hechos la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación respectiva y policías investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad de los probables agresores.

Al tener conocimiento que uno de los probables participes del homicidio se ocultaba en domicilios del municipio de Ecatepec y de la Ciudad de México, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Abraham “N”.

Tras ubicarse, en la colonia San Agustín, el inmueble donde se escondía el probable homicida, y luego de un operativo de vigilancia permanente se logró su detención.

Este sujeto fue ingresado al Penal de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía, para que en caso de que reconozca a este individuo como probable participe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply