p2

Detenidos por Robo a Interior de Vehículo

Ixtapaluca, Méx.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con policías municipales de Ixtapaluca, por su probable participación en la sustracción de pertenencias del interior de un vehículo.

Al encontrarse implementando un operativo coordinado, elementos estatales y municipales detectaron sobre la avenida del Canal, colonia Alfredo del Mazo, a un grupo de personas que forcejeaban entre ellas, aproximándose a la multitud para verificar la situación.

Uno de los involucrados al notar la presencia del operativo, solicitó apoyo a los uniformados para detener a tres sujetos ya que momentos antes habían roto uno de los cristales de su vehículo y sustrajeron un teléfono celular.

Por tal motivo, fueron detenidos los que dijeron llamarse Jonathan N., Alexis N. y Edgar N., de 22, 23 y 21 años de edad, respectivamente.

Los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con la que se determinará su situación jurídica.

Leave a reply