Detenidos por Robo a Casa Habitación

Tonanitla, Méx.- Dos sujetos que presumiblemente cometieron un robo a casa habitación, en el que para lograr su objetivo amarraron y encerraron a la propietaria en un baño, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Vecinos de la calle Agricultores de la colonia Asunción, del municipio de Tonanitla que pudieron percatarse del momento que ingresaron dos sujetos desconocidos al domicilio de la afectada, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal que de manera inmediata movilizó a su personal para atender el caso.

A la llegada de los agentes, fueron localizados en el patio delantero varios aparatos electrónicos y joyas, así como a dos hombres que las sustraían del domicilio, quienes además tenían también en su poder las llaves de una camioneta tipo Sierra, propiedad de la víctima.

En uno de los baños del inmueble fue encontrada la propietaria, quien permanecía con las manos amarradas y tras ser resguardada por los oficiales de la CES, señaló a Fernando N. y Andrés N., de 25 y 30 años, como los responsables de amagarla y encerrarla en el lugar para cometer el robo.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leave a reply