p4

Detenidos con Armas en Tlatlaya

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo conjunto realizado en el municipio de Tlatlaya, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de dos personas, quienes portaban armas de fuego.

La movilización policiaca fue implementada en la comunidad de Tlacocuspan, lugar en donde al parecer se realzaría un jaripeo, por lo que elementos de la CES y la PGJEM desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar y aseguraron a dos personas.

Los probables responsables fueron identificados como Ramiro Juan Arellano, de 18 años de edad, quien portaba un rifle M1, con cargador, y Areli Flores Patricio, de 34 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre .9 mm., con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

 

Leave a reply